Dejarás de contar calorías y sufrir con la báscula.
Disfrutarás sintiéndote cada vez mejor y, además, eliminarás grasa y adelgazarás.
Menús con recetas sanas y fáciles de elaborar
No importa que tengas poco tiempo para comer o la cocina no sea tu fuerte, nos adaptamos a ti.
Recibirás apoyo, soporte y formación
Cada decisión importa y nosotros te ayudaremos a elegir mejor.
¿Por qué 66 días?
Jane Wardle publicó un estudio en el European Journal of Social Psychology, según el cual se necesitarían 66 días para que algo se convierta en «automático» y ya no debamos de utilizar nuestra «fuerza de voluntad» constantemente.
Posiblemente la cifra no sea tan exacta y algunas personas necesitarán más o menos días que otras, pero nos centraremos en este número y tu “reto 66” será como la famosa “ruta 66” de EEUU, un camino por recorrer en el que los paisajes del viaje serán las diferentes situaciones a las que deberás enfrentarte mientras avanzas hacia tu objetivo.
¿Cuál es el objetivo?
Mantener un peso saludable, con unos valores adecuados de grasa y músculo, gracias al cambio basado en superar la adicción a los malos hábitos y en realizar mejores elecciones, nunca en saltarse comidas, pasar hambre o contar calorías.
¿Y qué es ser Gord@ Mental?
Cuando mantienes conductas, relacionadas con tu alimentación y estilo de vida, e incluso las has convertido en hábitos a pesar de no ser saludables pues no eres capaz de renunciar al placer momentáneo que producen (estés delgad@ o no), estás en estado de gord@ mental.
¿Cómo te ayudaremos?
Haremos una primera entrevista para conocer tus gustos y rutinas. Ya con tus datos, comenzaremos el programa que mejor se adapte a tus necesidades:
- Fijación de nuevas rutinas hasta convertirlas en hábitos.
- Reafirmación continua del compromiso.
- Novedades que eviten el «aburrimiento».
- Soporte, motivación y seguimiento.
- Formación y herramientas de autoayuda.
No pasarás hambre.
Las pérdidas rápidas de peso debidas a restricciones calóricas severas suelen venir acompañadas del temido “efecto rebote” y no solucionan el problema.
Tu músculo .
No es lo mismo adelgazar que perder peso. Nuestro objetivo es que pierdas grasa sin sacrificar tu masa muscular para alcanzar “el peso”, es decir, que adelgaces de verdad.
El cambio
No tienes tiempo para desayunar ni cocinar, muchos días acabas comiendo cualquier cosa, no sabes muy bien que hay en tu despensa, no tienes una lista de la compra clara… Cientos de cosas que te gustaría cambiar pero no sabes cómo o no encuentras el momento adecuado para empezar.
¿Cómo sé si encajo en mi Reto 66?
- Alternas el «portarse bien» con ciclos de control y descontrol.
- Has normalizado comidas/bebidas como medio de diversión, placer o recompensa y no contemplas alternativas.
- Mantienes malos hábitos, a pesar de ser perjudiciales, pues no eres capaz de renunciar al placer momentáneo que te producen.
- Puede que necesites más formación para elegir mejor. No siempre eres consciente de tus malos hábitos.
- Mediante RDA (Rutinas De Autojustificación), niegas o «maquillas» la realidad para hacer lo que deseas y no sentir remordimientos, aunque sepas que es algo que te perjudica.
- En tu entorno existen «boicoteadores«, ambientes obesogénicos o incluso zonas con nuevos desiertos alimenticios que te dificultan o impiden llevar hábitos saludables.
No hagas dieta
Comienza una nueva etapa, supera la «adicción» a los malos hábitos y mejora tu estilo de vida.
¿Has hecho una o varias «dietas» pero no te funcionan o acabas haciendo rebote?
¿Quizás empiezas, pero nunca logras hacerlo de forma definitiva?
Quieres verte y sentirte mejor, quieres seguir disfrutando y olvidarte de la báscula: comienza mi Reto 66.
PASO A PASO, SEMANA A SEMANA, LOS MALOS HÁBITOS IRÁN DEJANDO SITIO A UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE.
¿Qué pasos seguimos?
Tenemos diferentes opciones y packs dentro de cada fase, para adaptarnos a tu disponibilidad y circunstancias.
Fase 1: Entrevista y primeras visitas
Antes de comenzar es imprescindible que hablemos, conozcamos tu caso y veamos si podemos ayudarte. Si es así, ¡comenzamos tu cambio!
Fijaremos las primeras reuniones de la Fase 1. Analizaremos tu caso, tomaremos nota de tus rutinas actuales y otros datos necesarios para establecer la mejor estrategia.
Informe de C.C. por bioimpedancia
Elaboraremos el informe de tu composición corporal actual con uno de los analizadores más precisos que existen.
Estableceremos unos objetivos, nuevas rutinas y te daremos un menú inicial que iremos ajustando durante las siguientes visitas de la fase 1.
Fase 2: Seguimiento y formación
Semana a semana iremos supervisando tus avances y proporcionándote el soporte necesario para cumplir con éxito tus objetivos.
Fijaremos reuniones según tus necesidades para que puedas resolver tus dudas, adaptar el material a tus progresos y recibir formación sobre diferentes temas de alimentación.
¿Quieres recibir nuestro WorkBook “Rutinas & Mañanas Saludables”?
En cuanto recibamos tu suscripción a nuestro newsletter, te enviaremos sin coste alguno el WoorkBook a tu email 🙂
mi Reto 66 Blog
No te olvides de suscribirte para recibir nuestros post
¿Qué es ser gord@ mental?
¿Quieres saber si eres “Gord@ Mental”? Si lo eres y no es lo que deseas: ✓ Olvida las excusas y pon a trabajar tu fuerza de voluntad. ✓ Firma tu contrato de compromiso y cambia tus hábitos. ✓...
Compra saludable
Uno de los puntos clave a la hora de mantener buenos hábitos es realizar una compra saludable. Aunque a priori parezca algo sencillo, puede no serlo tanto. A continuación, te damos algunos...
RDA, las excusas para no cambiar (parte I)
Aunque existen cientos de maneras con las que puedes justificar tu forma de actuar, incluso sin darte cuenta como te explicaré más adelante, dos excusas son muy recurrentes en casi todo...
Manual del método
mi Reto 66
Consigue y mantén un PESO SALUDABLE, con unos valores adecuados de grasa y músculo.
A través de los 17 capítulos del Manual «Deja de ser Gord@ Mental», descubrirás patrones habituales en la forma de actuar de quienes boicotean su deseo de conseguir y mantener hábitos saludables.
Te ayudaremos a identificarlos y eliminarlos. Revisaremos varios mitos populares y algunos de los hándicaps en la pérdida de peso.
Además, en el manual te explicamos en qué consiste mi Reto 66 y cómo puedes realizar tu propio Reto personalizado.
Elimina las causas de tu sobrepeso
Supera tu adicción a malos hábitos
Consigue y mantén los resultados a largo plazo
¿Necesitas ayuda?
Puedes contactar con nosotros por email, telefónicamente, enviándonos un whatsApp o a través de nuestro formulario de contacto.
¡Te responderemos lo más rápido posible!
info@mireto66.com
(+34) 644 522 225
Dónde estamos
Avda. Portal del Ángel 36. Barcelona
¿Ya te has decidido o quizás necesitas más información?
No te olvides de completar el siguiente formulario con tus datos para que podamos contactar contigo.
¡Te responderemos lo más rápido posible!
Preguntas frecuentes
Y si no resuelves tu duda aquí, no dudes en contactar con nosotros.
¿el programa mi reto 66 sirve para tratar patologías?
NO, el objetivo del programa es ayudarte a lograr hábitos saludables y que gracias a ello tu salud mejore y adelgaces. Si tienes alguna patología puedes pedir consulta con nuestra nutricionista para valorar tu caso y hacer una visita de dietética clínica.
¿Qué ocurre si no funciona?
Si te alimentas de forma saludable y eliminas los excesos y alimentos/bebidas insanas, siempre funciona. En caso contrario, no te engañes, sencillamente no lo estás haciendo bien (de forma consciente o no).
¿He de comer verduras?
Puede que no te gusten las verduras, la fruta, etc. y podrías perder peso sin comer estos alimentos, hay muchas dietas desequilibradas con las que quizás lo consigas, pero no es el caso del programa mi Reto 66 ya que su objetivo es el de adelgazar gracias a los buenos hábitos no a perjudicar tu salud. No todo vale.
¿Hay alimentos prohibidos?
Debes aprender a diferenciar alimentos de “preparaciones comestibles” pues no son lo mismo. Te explicaremos cómo influyen en tu salud y en tu peso, a partir de ahí, la decisión de seguir consumiéndolos o no, es tuya.
¿Perderé mucho peso?
Para una persona mucho pueden ser 3kg y para otra 15kg, perderás lo adecuado a tu constitución. Además, no se trata de “perder peso” sino de adelgazar perdiendo grasa, es decir, puedes perder más tallas perdiendo menos peso.
¿Tendré efecto rebote?
No si mantienes tus buenos hábitos. En caso contrario, no es que hayas tenido efecto rebote, simplemente has vuelto a los mismos hábitos que te hicieron engordar.